Disidencia del limbo (nuevos poetas colombianos)

Es la portada arrancada del libro original. El borde izquierdo tiene las marcas del rasgado. Le falta la esquina superior izquierda. Una parte del borde izquierdo se está desprendiendo y en la mitad tiene un pedazo pequeño de papel pegado. Ambas caras tienen información bibliográfica dactilografiada en tinta negra y en la cara hay una dedicatoria manuscrita en tinta negra. Había un clip metálico en la mitad del borde superior y cuando fue removido dejó su marca en la hoja.

Título: Disidencia del limbo (nuevos poetas colombianos)
Observaciones al título--
Autor:
Juan Manuel Roca (Selección y notas)
Observaciones al autor: Dedicatoria de J.M Roca para Maria Mercedes Carranza
Fecha: 1998
Observaciones a la Fecha: --
Número de Folios: 1
Largo: 26.4 cm
Ancho: 16.2 cm
Técnica: Dactilografiada en tinta negra con anotaciones en tinta negra
Ficha Bibliográfica: Disidencia del limbo (nuevos poetas colombianos). Ed. Juan M. Roca. Bogotá: Cosmos, 1981.

Folio 1: rostro

• Transcripción

Para María Mercedes Carranza estas vainas,
    estos poemas, de su