Liceo Francés "Louis Pasteur"

Poema escrito en el verso de una postal en la que aparecen dos antiguos caballeros sobre sus caballos. El texto está escrito a mano con lápiz. Hay varios tachones y correcciones a lápiz. El papel, aunque un poco amarillento, se conserva en buen estado.

Título: LICEO FRANCES "LOUIS PASTEUR"
Observaciones al título: --
Autor: Sin autor
Fecha: agosto 15 de 1985
Observaciones a la fecha: Este poema es una versión de “Encuentros con el enemigo”, poema publicado en Tengo miedo, cuya escritura abarcó entre 1976 y 1982
Nº de folios: 1
Largo (cm): 13.5
Ancho (cm)18.8
Técnica: Dactilografiado en tinta negra y escrito a mano en tinta azul y negra
Descripción: Es un pequeño recibo de matrícula. Las indicaciones de la información a llenar están dactilografiadas en tinta negra y la información diligenciada está escrita a mano en tinta azul, uno de los datos se escribió en tinta negra. La hoja está rasgada en la parte superior y en la parte inferior tiene un doblez. Todo el borde izquierdo está recortado irregularmente.

Hoja 1: rostro

Hoja 1: verso

Departamento de Humanidades y Literatura | Universidad de los Andes
Carrera 1 Este No. 18A - 10 Bloque Ñb, Bogotá, (Colombia) Tels: +571 3394949 | +571 3394999 Copyright 2016